Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 11:01 AM
Home

Ordenan allanar la casa de López en Tigre

lopezz-1 15 junio, 2016 - 10:36 am

El detenido ex secretario de Obras Públicas está siendo investigado luego de haber sido encontrado intentando esconder valijas con dinero en un convento de General Rodriguez. Intentan encontrar pruebas ante las sospechas por lavado de dinero. Además, el juez federal Daniel Rafecas estableció el secreto de sumario en la causa por supuesto enriquecimiento ilícito.

López ya se encuentra en la fiscalía 10 de General Rodríguez, ubicada en las calles Balcarse y Sarmiento, para declarar ante la fiscal Alejandra Rodríguez, luego de haber pasado la noche detenido en la Departamental correspondiente al partido de Moreno.

El traslado del ex número dos de De Vido, fue dentro de un fuerte operativo de seguridad e ingresó a la fiscalía con chaleco antibalas, casco y custodiado por efectivos del Grupo Halcón.

Según informó TN, la policía ya se encuentra en su domicilio y en otros cuatro lugares en la recolección de pericias para aportar a la causa. En tanto declara en la fiscalía, en donde ingresó protegido con casco y chaleco antibalas.

Fotos inéditas del botín de López

Comentarios

comments

Etiquetas: