Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 04:41 PM
Home

Operativo despegue: Lammens critica Macri y prepara su candidatura

lammens 19 septiembre, 2016 - 4:58 pm

El presidente de San Lorenzo, en campaña para renovar su mandato, dijo no comulgar “con las ideas del PRO”, habló de la existencia de “un plan de convertir a los clubes en sociedades anónimas” y expresó que su postura personal y la de San Lorenzo es contraria a eso.

En ese sentido, en diálogo con el programa La Cicloneta por AM 970, Lammens afirmó que “Hoy Macri se debe estar lamentando de no haber jugado fuerte para nosotros en AFA (en relación a la candidatura de Marcelo Tinelli).

Lammens fue fuertemente crítico con Macri. “El hecho de que estén (Fernando) Marín al frente de Fútbol Para Todos y (Armando) Pérez en AFA habla de la idea del Gobierno ya que ambos fueron gerenciadores en clubes (Racing y Belgrano)”, señaló.

Asimismo, subrayó que “No comulgo ni con la idea de Angelici ni con la del PRO. Si me tengo que parar políticamente en un lugar estoy más cerca de la izquierda que de la derecha”.

El mismo ya había comenzado a evaluar su lanzamiento por un cargo electivo en la Ciudad. El hecho de contar con el diputado nacional del FpV Andrés “el Cuervo” Larroque como principal asesor lo ubica cerca de La Cámpora, aunque los rumores más fuertes responden a una posible presentación junto a una agrupación de centro izquierda.

En diálogo con La Nación Revista, Lammens había declarado hace algunos meses que “El poder como herramienta para transformar la realidad me gusta. Tiene sentido meterse en política y dejar de lado cuestiones personales para cambiar la vida de la gente, pero tendría que pensarlo muy bien y encontrar el espacio para hacerlo”.

Por otra parte, el directivo ya había sido tentado dos veces por el PRO en la Ciudad de Buenos Aires. Primero antes del cierre de las listas para legisladores porteños donde se le ofreció encabezar la nómina. El ofrecimiento fue rechazado. “Matías, si bien tiene un perfil muy parecido al del PRO, se encuentra en las antípodas ideológicas”, explicaron fuentes a Revista Qué.  La segunda propuesta llegó meses después cuando volvieron a ofrecerle una lista para diputados nacionales por la Ciudad. La respuesta fue negativa, otra vez.

Luego de los rumores que hacían referencia a un distanciamiento con el conductor de Showmatch, Lammens negó la versión y afirmó que “es muy difícil que estemos peleados con Marcelo ya que tenemos relación de amigos”.

Sobre el vencimiento de contrato de Leandro Romagoni en diciembre, sostuvo que es un formalismo “porque tiene un vínculo en blanco para rubricar” y contó que es una cuenta pendiente “comunicarle mejor las cosas al socio”.

Asimismo, en el programa donde estuvo invitado fue cruzado de manera telefónica con Tinelli, quien devolvió los elogios al expresar que “Matías es como alguien de mi familia”

De cara a las elecciones de diciembre, en la que volverán a presentarse junto a Lammens, el conductor y empresario manifestó que “el desafío es tener el estadio en Boedo”, aunque reconoció que “eso llevará una ingeniería financiera importante”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: