Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 10:36 PM
Home

Operaron del corazón a Lilita Carrió y se encuentra estable

Elisa-Carrio-2 4 octubre, 2016 - 3:59 pm

Elisa Carrió fue sometida hoy a una operación de corazón en la que le colocaron dos stents en la arteria y ahora se encuentra internada en una unidad coronaria del Hospital Universitario Austral, en Pilar.

De acuerdo al parte médico publicado en la cuenta oficial de twitter de la diputada, “Lilita” estaba realizando un estudio angiográfico de las arterias coronarias cuando se descubrió una severa lesión en la arteria circunfleja, por lo que se decidió operarla de inmediato.

La semana pasada Carrió había sido invitada al programa de Mirtha Legrand, pero por problemas de salud no formó parte de la #mesaza del sábado por la noche. Sin embargo, Lilita se disculpó al aire y reveló, además de la baja potasio que la viene aquejando hace meses, que venía con alguna insuficiencia cardíaca.

En el Hospital Universitario Austral se le realizó una angioplastía en la lesión arterial y se le coloraron dos stents. Según informaron voceros de la clínica, la diputada del bloque Cambiemos “se encuentra descansando y recuperándose favorablemente en una de las habitaciones de nuestra Unidad Coronaria”.

Comentarios

comments