Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 03:49 AM
Home

Omar Viviani: “Hoy el país necesita una sola CGT con un secretario general”

cgt 22 julio, 2016 - 8:28 am

Jorge Omar Viviani, el líder del Sindicato de Peones de Taxis, dio su postura respecto a la CGT. Según sostuvo, lo “más sano para el movimiento obrero” es que haya una sola central con un secretario general.

En ese sentido, enfatizó que “hay que cumplir con el estatuto” y explicó: “Sino siempre van a haber tres opiniones distintas. Hay que respetarlo y tener un solo secretario general. Ya hay tres candidatos y ninguno tiene el aval del conjunto de los trabajadores”.

En diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990), aclaró: “Esto no es ni impugnar a un compañero ni a una organización sindical. Nosotros somos respetuosos pero creemos que no es el camino”.

“Se está planteando no participar o conformar una lista e ir a competir el 22 de agosto. Aún falta. La semana que viene nos vamos a reunir con otro sector del movimiento para plantear esto que creemos que es sano”.

Sin embargo, aclaró: “No vamos a hacer otra CGT. Vamos a seguir siendo gremios adheridos pero no vamos a estar en medio de algo que no nos parece que va a ser bueno”.

La CGT avanza hacia la unidad y critica duramente al Gobierno

Comentarios

comments