Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 10:34 PM
Home

Oliveto: “Todo el sistema de lotería estaba diseñado para que López dañara al Estado”

paula oliveto 3 octubre, 2016 - 1:14 pm

La legisladora porteña Paula Oliveto afirmó que “todo el sistema” de Lotería Nacional “estaba diseñado para que Cristóbal López dañara las arcas del Estado”, al referirse a la ampliación de la denuncia contra el empresario vinculado al juego por presunto delito de administración fraudulenta y asociación ilícita entre otros cargos.

“Todo el sistema de lotería estaba diseñado para que Cristóbal López no solo no pagara sus impuestos sino que dañara mucho las arcas del Estado, el dinero que ingresa por juego tiene que estar registrado en Desarrollo Social, por eso hemos incorporado y demandado a la denuncia a (la ex ministra de esa cartera nacional) Alicia Kirchner”, aseguró la legisladora de la Coalición Cívica.

Según aseguró Oliveto, el informe de la AGN demostró que quien finalmente manejaba al estado en el control de su propio negocio era Cristóbal López. “Esto es gravísimo, vamos a pedir a la Ciudad de Buenos Aires que se presente en la causa, porque todo el dinero que tenía que ingresar a la Ciudad tampoco ingresó correctamente”, concluyó.

Comentarios

comments