Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 04:10 AM
Home

Oliveto le contestó a Mariotto: “Tienen un discurso destituyente contrario al estado de derecho”

paula oliveto 4 agosto, 2016 - 8:06 pm

La diputada de Coalición Civica (CC) Paula Olivetto reflexionó en el programa de Mauro Viale sobre las declaraciones realizadas por el vice gobernador Gabriel Mariotto sobre el intento de detención de la titular de Madres de Plaza de Mayo,Hebe de Bonafini. Además, la legisladora analizó lo ocurrido con la presidenta de la asociación de derechos humanos.

“Como militante los entiendo, como abogada con el principio de igualdad ante la ley es como un poco raro lo que esta planteando. La división de poderes, el gobierno no tiene nada que ver con la justicia, o desconocen o hicieron otra cosa durante 12 años. Tienen un discurso destituyente contrario al estado de derecho”, señaló.

Sin embargo, la legisladora destacó que coincide con el dirigente kirchnerista al afirmar que el juez Martínez de Giorgi debió ir a tomarle declaración en su vivienda a Bonafini.

“Coincido con él en que el juez tendría que haber ido a tomarle declaración y no haber hecho este show que se hizo, además, en un jueves, que es un día sensible para la militancia de las Madres de Plaza de Mayo”, admitió.

Y agregó: “El juez permitió esto con un objetivo político, que es el mismo que se hizo el tonto desde que está la causa ‘sueño compartidos’ y recordar que la situación de Hebe no tiene que ser recordada por su lucha por sus hijos , derechos humanos, sino que tiene que ver por la administración de recursos para hacer casas sociales que terminaron en una caja política donde faltan 200 millones de pesos en una fundación que entregó a los pobres unas casa que dan vergüenza”.

Comentarios

comments