Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 05:38 AM
Home

Octavo día de protesta en Tucumán

cano tucuman 31 agosto, 2015 - 9:54 pm

Por octavo día consecutivo, los ciudadanos tucumanos se movilizan en la Plaza Independencia para reclamar contra las irregularidades en los comicios. A diferencia de las anteriores manifestaciones, José Cano estuvo presente.

“Nuestra convocatoria no es para que gane uno u otro candidato, luchamos por el derecho de la gente a elegir con libertad”, expresó el candidato por el Acuerdo para el Bicentenario en su cuenta oficial de Twitter. Acompañaron a Cano referentes radicales como: Ricardo Alfonsín, Manuel Garrido y Federico Masso. El candidato a vicegobernador, Domingo Amaya, se encontraba en Capital Federal.

Cerca de las 21 30, el referente de la Unión Cívica Radical brindó un discurso. “Le exigimos a la justicia que libere a los militantes del Partido Obrero. La verdad que yo he visto reírse a Manzur, pero la verdad es que en esta provincia hay pocas cosas para reírse”, exclamó. Mientras, los protestantes coreaban “Tucumán, Tucumán”.

Esta será la primera protesta convocada por un referente opositor. Desde el pasado lunes, familias salieron a las calles exigiendo transparencia en los comicios y denunciando supuesto fraude. Nuevamente, el gobernador Alperovich dio la orden de no reprimir, luego de los incidentes ocurridos una semana atrás. “Tenemos que estar todos unidos. Que abran todas las urnas y que se cuenten voto por voto”, concluyó el candidato a gobernador opositor.

 

Comentarios

comments