Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 02:17 PM
Home

Octavio Frigerio: “Niembro era un obstáculo”

octavio frigerio 18 septiembre, 2015 - 8:49 pm

El candidato a intendente de San Miguel por el espacio Cambiemos, habló luego de la renuncia del periodista como candidato a diputado. A su vez, criticó al kirchnerismo por hacer campaña por este hecho.

“Niembro implicaba un obstáculo en la campaña de Maurcio Macri. Con su renuncia el tema Niembro lo determina de ahora en más la Justicia. Del punto de vista político subsisten las campañas y denuncias contra Mauricio, en especial, de algunos sectores del kirchnerismo”, afirmó Frigerio en diálogo con Mauro Viale por América 24.

El padre del presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, fue el primero en pedir la renuncia de Niembro a su candidatura.  “Niembro debe bajar ya su candidatura porque perjudica a todo el esquema del PRO y a Mauricio Macri. Influyó en el humor social y por eso estoy convencido que debe dar un paso al costado”, solicitó días atrás.

Sobre sus dichos, Frigerio afirmó que “el efecto Niembro ya tuvo mucho efecto negativo en el espacio. Había muchos amigos de él que tenían una postura, pero últimamente los amigos cambiaron de opinión”.

 

Comentarios

comments