Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 01:35 PM
Home

Ocaña: “Niembro debe aclarar su situación”

ocaña 15 septiembre, 2015 - 8:56 pm

La diputada porteña y ex candidata a Jefe de Gobierno, aseguró que el periodista deportivo debe blanquear su situación frente a la Justicia. A su vez, ratificó que esta situación no perjudicará la imagen del Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

“Niembro debe aclarar su situación. Nosotros desde la Legislatura porteña aprobamos un proyecto para que sea investigado y presente todo ante la Justicia”, manifestó Ocaña en diálogo con Mauro Viale por América 24. Asimismo, recalcó: “A nivel nacional tenemos a Amado Boudou que está procesado pero sin embargo sigue ejerciendo”.

Sin embargo, la legisladora afirmó que apoya al frente Cambiemos, el mismo que ocupa Niembro. “Yo lo que peleo es por una argentina distinta. Macri ha presentado su nueva plataforma, que es trabajar para terminar contra el narcotráfico que genera situaciones de mucha violencia. Colombia y México son ejemplos”.

Por último, concluyó: “Niembro debe presentarse a la Justicia, como hizo Mauricio Macri que fue procesado pero no fue elevado a juicio”.

 

Comentarios

comments