Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 09:20 AM
Home

Ocaña: “Hay muchos dirigentes que pueden hacerse cargo de la AFA”

ocaña 2 5 junio, 2016 - 12:21 pm

La legisladora porteña Graciela Ocaña descartó, por ahora, hacerse cargo de una supuesta Comisión Normalizadora de la AFA. “Hay solamente versiones”, dijo en el programa Animales Políticos, que conduce Jonatan Viale en Radio La Red.

“Creo que la AFA debería normalizarse, una jueza federal está investigando los manejos de los recursos de Fútbol para Todos de la AFA y les pidió a Inscripciones de Personas Jurídicas que analizara tomar medidas”, aseguró Ocaña.

La legisladora justificó su opinión: “Después de muchas cuestiones como Fútbol para Todos, las deudas de la AFA, la vergonzosa elección, creo que algo hay que normalizar la AFA. Había clubes que en vez de recibir el dinero, recibía cheques a 120 días… cuando había instituciones que recibía efectivo adelantado”

“Creo que en el fútbol -continuó Ocaña- hay muchos dirigentes que han hecho modificaciones y ordenando sus clubes, creo que esos dirigentes tienen que hacerse cargo de la AFA, ponerse los pantalones largos y no dejarse llevar por estructuras previas que muchas veces son mantenidas por instancias públicas”.

“La AFA tiene que recuperar el espectáculo”, concluyó.

En otro orden, se explayó sobre el Caso Báez. “Que vaya y presente las pruebas”, indicó al ser consultada por los audios en el que se escucha a Lázaro Báez hablando con su abogada desde el penal, quejándose de que el juez Sebastián Casanello es un coimero.

“Yo lo denuncié. Demoras ha tenido, parece ser que el famoso video fue la revelación que pudo haber dado un vuelco en la causa, pero la causa ya tenía un tránsito y hasta ese momento Lázarao estaba con una falta de mérito, Casanello se había dedicado a investigar perejiles. pero no me gusta que se lo acuse injustamente, que vayan y presenten las pruebas porque sino puede tratarse de una operación”.

Comentarios

comments