Argentina - Miercoles 26 de Abril de 2017 08:29 PM
Home

Ocaña confirmó que será candidata en la provincia

ocaña 2 19 abril, 2017 - 6:59 pm

De manera extraoficial, Alerta Online pudo saber que la ex Directora del Pami le confirmó a su circulo cercano que será candidata en la provincia de Buenos Aires por el oficialismo para las próximas elecciones legislativas.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tenía como principal opción la posible candidatura de la legisladora porteña de Bien Común, Graciela Ocaña, en dicho territorio. La noticia sorprendió a propios y a ajenos sobre todo a que se esperaba que la “hormiguita” fuera la cabeza de lista a legisladores porteños por el PRO.

La lógica, según le explicaron a El Intransigente calificadas fuentes partidarias, sería tener un exponente de la lucha contra la corrupción tanto en la provincia como en la Ciudad, ya que la diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió tiene definido competir en suelo porteño. “Necesitamos un exponente de la lucha contra los negocios y corrupción de los Kirchner”, explicó la misma fuente.

El año pasado comenzó a barajarse su postulación como legisladora, sobre todo por una serie de problemas personales que hicieron que privilegie esa opción. Sin embargo el panorama cambió en los últimos días.

La ex ministra de Salud de Cristina Kirchner al nacer en la provincia, debido a que tiene domicilio legal en la Ciudad, quedó habilitada para competir por dicho distrito. Lo que resta definir es el lugar que tendrá ya que Vidal quiere por sobre todas las cosas que la interventora en el ACUMAR, Gladys González, sea la persona que ella ponga en la nómina.

Comentarios

comments