Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 03:30 AM
Home

Nuevo revés para Milagro Sala; seguirá siendo investigada por amenazas

milagrosala_0 4 octubre, 2016 - 2:38 pm

La dirigente social jujeña, Milagro Sala, investigada desde hace tiempo por una serie de presuntas irregularidades en el destino de fondos públicos para la construcción de viviendas sociales, recibió un nuevo revés de la Justicia Federal en la causa que se la investiga por supuestas amenazas.

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Juan Carlos Gemignani (como presidente), Mariano Hernán Borinsky y Gustavo M. Hornos (como vocales), hizo lugar a los recursos de casación interpuestos por la parte querellante y por el representante del Ministerio Público Fiscal y revocó la resolución del a quo que había declarado extinguida la acción penal por prescripción con relación al delito de amenazas en la que resulta imputada Milagro Sala y otras dos personas.

milagrosala_0

En la causa se investigan hechos imputados a los nombrados, quienes habían sido denunciados por el entonces senador nacional Gerardo Morales, actual gobernador de Jujuy, a raíz de una protesta en la que le arrojaron huevos en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas en esa provincia.

Cabe destacar que Sala continúa detenida por asociación ilícita, en una causa que el kirchnerismo denuncia que no tiene fundamentos legales.

Comentarios

comments

Etiquetas: