Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 07:33 PM
Home

Nuevo intendente en Villa Allende

aa 27 julio, 2015 - 12:06 am

Eduardo Romero es el nuevo intendente de Villa Allende. El domingo, “El gato”, se impuso en las elecciones municipales por el 44,75% de los votos.

El golfista pertenece a la lista de “Cambiemos”. Estuvieron presentes en el festejo Mauricio Macri, Gabriela Michetti y Héctor Baldassi.”Nos hemos preparado para gobernar y cambiarle la vida a la gente de Villa Allende”, manifestó el nuevo gobernante, en diálogo con medios locales. También se comprometió a construir un hospital y elaborar un plan de acción para combatir la drogadicción mediante la puesta en marcha de nuevas políticas enfocadas a enfrentar a dicha problemática. “Ahora vamos por la presidencia de Macri

Romero trinfó con un amplio margen frente a Héctor Columbo, que lideraba la lista de Unión por Córdoba, partido del actual gobernador José Manuel De La Sota. Casi 14 puntos de diferencia separaba a ambos candidatos.

En medio del festejo, Mauricio Macri dijo: “Este triunfo es otro impulso más en el camino hacia el 9 de agosto, cuando se va a comprobar que la mayoría de los argentinos queremos un cambio. El 10 de diciembre empieza en la Argentina una etapa maravillosa en la que cada uno de nosotros va a ser protagonista, como aceptó serlo aquí el Gato Romero”.

En cuanto a las elecciones, al resto de los partidos les fue de la siguiente manera: Heriberto Martínez (UCR), con el 15,7%; Mario Quiroga (FPV), 4,1%; Marcelo Chicco (PO), 2,1%; Livio Montrasi (Es Posible), 0,93% y Margarita Costa (FAP), 0,7%.

Comentarios

comments