Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 04:27 AM
Home

Nueva denuncia de Elisa Carrió contra Daniel Scioli: apuntará contra la “caja” de la Lotería bonaerense

carrió 21 septiembre, 2016 - 9:38 am

La diputada de la Coalición Cívica ampliará la denuncia contra el ex gobernador Daniel Scioli y apuntará contra la “caja” del juego en la provincia. Es decir contra presuntas maniobras delictivas del ex titular de Loterías y Casinos bonaerense, Luis Alberto “Chiche” Peluso. El escrito, que será presentado en las próximas horas ante el fiscal Álvaro Garganta, pedirá que se investiguen distintas operatorias a través de agencias y bingos y el posible desvío de fondos “para financiar campañas políticas y acrecentar el patrimonio de funcionarios”.

En la denuncia Carrió describe a Peluso como uno de los “recaudadores de campaña” de Scioli y como el hombre que “administraba las loterías en las sombras” durante la gestión anterior. Además se enumera distintas empresas que tiene posibles vinculaciones con el entorno del ex gobernador. En particular, menciona la firma Emprendimientos de Luján SA, que administra un hotel en la localidad homónima. “En esa empresa designaron como presidente del directorio a Eladio González Rodríguez, yerno del ex gobernador”, enfatizó Carrió.

Asimismo el escrito recuerda que otra firma del ex titular de Loterías, llamada Linser Sacis “era la que prestaba servicios de limpieza a la gobernación de la provincia”.

Comentarios

comments

Etiquetas: