Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 03:55 PM
Home

Nueva denuncia contra José López por supuestos desvíos de fondos

josecito 15 agosto, 2016 - 2:35 pm

La denuncia la presentó la diputada Margarita Stolbizer y en la misma, el ex Secretario de Obras Públicas será investigado por un plan de viviendas y un balneario en la provincia de Corrientes que no se terminaron de construir.

Mediante el pograma “Techo Digno”, impulsado durante el gobierno Kirchnerista, López habría recibido más de $ 13 millones para la construcción de 40 casas en la localidad de Perugorria, aptas para ser ocupadas por 8 mil personas, pero esas obras no se terminaron.

Según infomró Télam, Stolbizer denunció que esa localidad correntina “se vio beneficiada por múltiples obras desde la secretaría que comandaba José López, que asignó un total de 24 millones de pesos por obras que nunca se hicieron”.

“Las viviendas de Perugorría no se terminaron nunca; sólo la mitad tiene un avance mínimo y las obras están paradas hace meses, abandonadas cubiertas por pastos”, agregó en el infomre presentado ante el fiscal Gerardo Pollicita.

Ocurre lo mismo con el balneario de la localidad a la que se le destinaron más de 3 millones de pesos para una obra que supuestamente debía durar tres meses y sin embargo, no está finalizada, aún cuando en los registros oficiales, ya habría alcanzado el 78 por ciento de su ejecución.

Comentarios

comments