Argentina - Viernes 18 de Agosto de 2017 07:56 AM
Home

Nueva amenaza de bomba en la Casa Rosada

casa-rosada 17 agosto, 2016 - 9:17 pm

La Casa Rosada recibió hoy una nueva amenaza de bomba a través de una llamada telefónica, y tras una unarecorrida por el edificio, la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal determinó que se trató de una “falsa alarma”.

Según confirmaron a DyN desde la Casa Militar, “se recibió un llamado anónimo al 911 efectuado por la voz de un menor diciendo que había una bomba” en la Casa de Gobierno, lo que motivó el inicio de un operativo con perros para revisar salones, patios y oficinas. En el momento en el que se recibió el llamado, el presidente Mauricio Macri se encontraba en la Residencia de Olivos, informaron fuentes oficiales.

Se trata de la tercera amenaza realizada a la Casa Rosada, la primera tuvo lugar a mediados de julio y la segunda fue el pasado viernes, según confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y se suma a otros episodios similares sufridos por Macri y la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Precisamente, el juez federal Daniel Rafecas dispuso hoy las primeras medidas de prueba para establecer quién ejecutó la llamada telefónica que ayer amenazó con “hacer volar” a Michetti.

Comentarios

comments