Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 03:19 PM
Home

Nueva amenaza de bomba en la Casa Rosada

Casa Rosada 23 agosto, 2016 - 7:29 pm

Alrededor de las 17 horas se recibió una nueva amenaza de bomba en la Casa Rosada. La Brigada de explosivos de la Policía Federal chequeó íntegramente la Casa de gobierno, pero no se encontró ningún peligro. Aún ante la sospecha de que el llamado fuera una broma, los procedimientos obligan a la revisión integral del edificio. Se trata de la cuarta amenaza de bomba en el año en Balcarce 50.

La llamada amenazante anterior se había registrado el 12 de agosto, pero en esa oportunidad los autores de la amenaza exigieron el pago de un millón de dólares, tal como detalló la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en conferencia de prensa.

A pesar de que las amenazas telefónicas a la Rosada no han implicado ningún peligro real, los hechos se suman a las intimidaciones sufridas por el propio presidente Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que han decidido aumentar las medidas de seguridad en prevención de algún tipo de peligro concreto.

Comentarios

comments