Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 01:52 AM
Home

Novelo: “Lo de Mallo apuntaba a Aníbal Fernández, a ensuciarlo”

jose novelo 29 julio, 2016 - 8:27 pm

José Novelo, el abogado del ex barrabrava de Hinchadas Unidas Argentinas Marcelo Mallo reflexionó sobre el caso en el programa de Mauro Viale. El letrado apuntó: “Lo de Mallo apuntaba a Aníbal Fernández, a ensuciarlo. Pero hacía mucho tiempo que no colaboraba en la agrupación de Fernández”.

Además, el jurista explicó los motivos por los que el barra continuará detenido: “Sabíamos que tenía otra causa y por eso el otro juzgado, Claudio Fogal se fue hasta el juzgado número 9 federal, del doctor Rodríguez porque antes la tenía el doctor (Norberto) Oyarbide y ahora la tiene Rodríguez por una incompetencia, solicitó una excarcelación que fue denegada y nos enteramos a las cuatro de la tarde, el día que le dieron la libertad”, detalló el representante legal.

Asimismo, Novelo afirmó: “No tomo la función de la causa porque la llevaba Oscar Mollano, que se fue con la familia a Disney y renunció. Quedó otro abogado y yo tengo otras diferencias de estrategia, por lo todavía no asumí”.

Por su parte, José Novelo brindó detalles del tiempo por el que Mallo permanecerá detenido. “Si se apela, por lo que van a pasar 20 días. Para pedir una nueva excarcelación se van a tener que hacer unas cosas antes para liberarlo, pero no me pongo de acuerdo con los otros letrados”.

Comentarios

comments