Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 07:37 PM
Home

Norberto Oyarbide: “Me gustaría ser el Lorenzetti del Bailando”

oyarbidebailando 1 junio, 2016 - 1:42 pm

Así se expresó el juez jubilado al ser consultado sobre si le gustaría formar parte del jurado del certamen de danza que conduce Marcelo Tinelli. Luego de que se difunda un video en el que se lo ve bailando, la producción de Ideas del Sur lo llamó pero aún no concretaron una reunión.

“No para bailar sino para cumplir un rol más ejecutivo en toda la cuestión que tiene que ver con la elección o eliminación de las personas que participan. Cuando se producían ciertas rencillas que rozaban con la cuestión personalísima de los integrantes, ese iba a ser el momento de mi actuación”, detalló Oyarbide en una entrevista con la revista Caras.

Según, el ex juez, sería “una especie de Corte Suprema, un show off que se hace con mucha estética para divertir a la gente”. “Yo trataría de hacerlo del modo más exquisito y formal, tratando también de aportar desde el Derecho una enseñanza y una sabiduría que creo que no viene para nada mal”, agregó.

Sin embargo, comentó que no aceptaría ser parte del “Bailando por un sueño” como bailarín ya que hay gente que lo hace muy bien y él sólo lo hace por diversión. 

Por último, reveló una faceta como cantante que para muchos, permanecía oculta. “Me encantaría subirme al escenario con Ricardo Montaner, con Andrés Calamaro, con glorias, gente muy importante”, comentó y especificó que le gusta todo el arte en general.

 

Comentarios

comments