Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 02:49 PM
Home

“No voy a andar con custodia” dijo Aníbal Fernández tras las fuga de los hermanos Lanatta

lanatta-anibal-1024x646 27 diciembre, 2015 - 2:13 pm

Yo ando solo. No voy a cambiar mi manera de vivir porque se hayan fugado estos personajes“, dijo en sus primeras y escuetas declaraciones el ex jefe de Gabinete, tras conocer la fuga. Agregó que “en general, lo primero que se hace cuando ocurren situaciones de estas características es preocuparse y andar con una custodia. Yo no lo voy a hacer porque no tengo nada que ver con eso”.

Fernández, había sido involucrado por el periodista Jorge Lanata en la causa efedrina, durante una entrevista que el ahora ex Canal 13 mantuvo en el penal con Martín Lanatta, quien señaló al ex funcionario kirchnerista (en medio de la carrera electoral por la gobernación bonaerense que afectó al también ex candidato a gobernador según sus propios dichos) como “La Morsa”, un supuesto instigador de los asesinatos de Damián Ferrón, Sebastián Forza y Leopoldo Bina.

Ahora Aníbal sostuvo al portal colega Infobae que “cuando pasó esto, lo poco que le pude contar a la sociedad argentina es que yo no sé quiénes son estas personas. Que no tenía nada ver con ellos. Que cada uno saque sus propias conclusiones”.

Comentarios

comments