Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 09:54 PM
Home

Juan ‘Jala Jala’ Romero: “No hubo cloacas hasta que llegó Macri”

Juan Romero Jala Jala 15 agosto, 2016 - 8:57 am

Juan “Jala Jala” Romero, director de la radio que funciona en la villa 31 se refirió a la política Argentina. “No hubo cloacas en la villa hasta que llegó Macri. Pasaron mucho gobiernos populistas pero no se acordaban de nosotros”, dijo el referente del asentamiento que se encuentra en el barrio de Retiro.

“Yo señaló lo que está bien, como por ejemplo que tenemos luz en la vía pública, en las casas, que tenemos barrenderos, pero también resaltó lo malo. No hay una ambulancia. Hay una orden de una juez que dice que tiene que haber un móvil en una calle de acá adentro y no es así”, insistió.

Leer más: El Gobierno promete que en 2019 la Villa 31 será un barrio

Además se refirió a la visita de la ex presidenta “la comida que le dieron a quienes fueron al acto, tenía bichos”, denunció.

“Jala Jala” aclaró que si bien le habían puesto todas las fichas a la nueva gestión recordó a los oyentes de “La era de los Mauricios” que él le había puesto toda las piedras a Mauricio pero con él “tuvimos muchas cosas que antes no teníamos”.

En relación a la nueva urbanización que el gobierno de la ciudad explicó que lo que se va a ser es cambiar de casas a los vecinos para que empiecen a pagar los servicios. Y denunció que “muchos extranjeros que alquilan toda la casa y se van a su país y sólo vienen a cobrar”

Comentarios

comments

Etiquetas: