Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 01:14 PM
Home

“No firmé”, dice Aníbal Fernández sobre el contrato con el hockey

anibal_fernandez 23 mayo, 2016 - 7:25 pm

“No firmé el contrato como Jefe de Gabinete y no firmé como presidente de la CAH”, dijo Aníbal Fernández en un comunicado sobre el contrato de la jefatura de gabinete con el hockey. Y agregó: “Quieren tapar las compras de dólar futuro de Nicolás Caputo, Torello, Gustavo Lopetegui, Mario Quintana y muchos mas…”
El texto completo de Fernández dice:

“La decisión [del convenio con el hockey] fue del Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, que festejamos y mucho. No la he firmado como Jefe de Gabinete porque no había asumido y no firmé como Presidente de la Confederación Argentina (CAH) de hockey porque estaba de licencia desde el 7 de febrero de 2015.

Con los $ 56.000.000 en cuotas se compraron carpetas sintéticas para canchas de hockey, a la única empresa de Argentina que fabrica carpetas homologadas por la International Hockey Federation. De esa manera congelaron el precio a USD 9,60 (+o-) porque son insumos importados y por ello la Confederación es dueña de las 46 canchas en proceso de instalación.

Si no hubieran hecho esto, la devaluación les hubiera comido la mitad de las canchas. Estas carpetas en su mayoría, son para clubes de lugares que sin la ayuda del Estado, jamás podrían contar con una cancha de esas características.

La Sindicatura General de la Nación de este Gobienro solicitó la documentación pertinente, la cual hemos entregado y nos dijeron que se daban por satisfechos.

La Oficina Anticorrupción no lo entiende porque su titular [Laura Alonso], no cumple los requisitos para el cargo.Bate el parche con esta medida de justicia social, para tapar la mugre de los dineros encontrados en Panamá Papers que estamos esperando que digan algo

También quieren tapar las compras de dólar futuro de Nicolás Caputo, Torello, Gustavo Lopetegui, Mario Quintana y muchos mas…

Pero por sobre todas las cosas, tratar de tapar con cartón, el desastre que están haciendo en el país que obliga al actual JGM a decir que están en el peor momento.

Esperemos que Laurita Alonso (sic) denuncie a Mauricio Macri y a todos los compradores de dólar a futuro y a la banda panameña de una vez por todas”.

Comentarios

comments