Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 09:06 PM
Home

“Nisman estaba trabajando mano a mano con Stiuso en su denuncia”

Nisman 14 marzo, 2016 - 9:06 am

Marta Nercellas, fue por 17 años abogada de la DAIA por el caso de la voladura de AMIA. En multiples oportunidades se reunión con Jaime Antonio Stiuso, y aseguró que la denuncia que el Fiscal Nisman estaba preparando contra la ex presidenta la estaba realizando junto con el ex espía de la SIDE.

En una entrevista a Pefil.com manifestó que no sé le puede creer todo el tiempo, pero que cuenta con mucha y muy buena información pero “no puedo saber es si le interesa ser veraz. Va a decir las cosas como le convengan. En el caso de la muerte de Nisman, como sus dichos coinciden con lo que yo siento, le doy la derecha”.

“No sé si está buscando una venganza, pero está empezando a decir las cosas que antes no dijo, por la razón que fuere” señaló la letrada.

Ante la consulta de si en algún momento hubo algún enfrentamiento entre el fiscal y Stiuso, Nercellas dijo: “No creo que hayan estado nunca distanciados. Al contrario. Nisman era la voz de Stiuso. Trabajaban en absoluta consonancia. Se veía un núcleo consolidado entre el presidente Néstor Kirchner –luego CFK–, Stiuso y Nisman. No se veían dificultades” y agregó “cuando él se va de la SIDE, la sociedad se disuelve. Muy al final. Desde mi mirada, creo que Stiuso debe de haber mantenido alguna negociación con el Ejecutivo y ahí Nisman se mandó solo”.

Comentarios

comments

Etiquetas: