Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 08:36 PM
Home

Nilda Garré: “La gente está arrepentida de haber votado a Macri”

Nilda Garré 6 mayo, 2016 - 11:26 pm

Nilda Garré, diputada del Frente para la Victoria y ex ministra de Seguridad, estuvo en el programa de Mauro Viale en A24 y se refirió a la inseguridad, el narcotráfico, la política y la inflación.

“La inseguridad es un problema de las grandes ciudades, ocurre en todo el mundo y Argentina no es la excepción. Ha habido un aumento gradual y tenemos que solucionarlo”, dijo Garré, y explicó que “es difícil tratar con las fuerzas de seguridad, el narcotráfico tiene plata para comprar policías, jueces y políticos”.

En referencia a Cristina Fernández de Kirchner, la diputada expresó que “tiene una inteligencia destacada, y una gran vocación política”. Y añadió: “Cristina se había alejado, pero reaparece con la citación del juez Bonadio y se transformó de nuevo en una figura central de la oposición”. Además, disparó contra la justicia, que “está empecinada en perseguir al kirchnerismo por decisión política y oportunismo”.

Al ser consultada por el caso Báez, Garré sostuvo que “lo tendrá que determinar la justicia porque estamos haciendo demasiado ruido con los allanamientos con espectacularidad”, y agregó que “no hay que tener contemplación con los corruptos”. Además, aprovechó la oportunidad para referirse a Mauricio Macri y su relación con los “Panamá Papers”: “Acá no pasó nada porque quizás se habla demasiado de lo otro”.

La diputada se mostró preocupada por la actualidad del país: “Tenemos una inflación seria, han empezado una política de endeudamiento, hay una gran cantidd de despidos -147 mil despidos en 4 meses-, tarifazos sin precedentes, hogares que no van a poder pagar la luz y comienza un proceso recesivo que se nota”, y concluyó: “Macri vendió alegría y acá no hay alegría. Mucha gente está arrepentida de haberlo votado”.

Comentarios

comments