Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 05:26 PM
Home

Niembro: “A mí no me afecta. No me van a amedrentar”

fernando_niembro 2 septiembre, 2015 - 1:44 pm

Fernando Niembro, candidato a diputado por el PRO, en diálogo con Martín Liberman por Radio Uno (FM 103.1), habló de la acusación que se le hizo por contrataciones irregulares. La denuncia contempla a “La Usina Producciones”, una compañía fundada hace tres años, que se convirtió en un proveedor de servicios del Estado porteño y que según dijo la jefa del bloque del Frente para la Victoria, la diputada Gabriela Alegre “obtuvo 170 contratos ocultados que no figuran en el Boletín Oficial”.

Niembro aseguró que estaba muy tranquilo y que sabía que no había hecho nada incorrecto, sino que siempre se ajustó a la ley: “Nos ofrecimos como lo hicieron tanta gente y tantas productoras. Detrás de todo esto hay mucho del acento electoral que debe haber, pero buscan una irregularidad en donde no la hay”, señaló.

El periodista también se excusó explicando que la Ciudad utiliza distintas formas de contratar, y que una de ellas es el concurso de de precios. En el caso del mismo, Niembro dijo que presentaron la mejor oferta.

“Esto tiene un trasfondo netamente político, y no voy a ser ingenuo como para no entender que está en ese término“, manifestó luego el candidato a diputado por el PRO.

Cuando se le preguntó qué pensaba sobre los 170 contratos que nombró Gabriela Alegre, diputada del FpV, Niembro sólo se limitó a decir que si se publicaba o no se publicaba “a mí no me corresponde”, a lo que añadió: “No tengo nada que ocultar y pienso seguir por el mismo camino”.

El reconocido periodista aseguró no estar molesto ni herido por las denuncias hechas contra él por parte de la diputada: “Traer estos temas del pasado es como si te quisieran objetar a vos”, le dijo a Liberman. Por otro lado, se quejó de los daños colaterales: “A mi no me afecta. Afecta a mi núcleo. A mi no me van a amedrentar”.

En referencia a las próximas elecciones presidenciales, el candidato a diputado por la Propuesta Republicana ni titubeó para decir que irán a ballotage en noviembre. También destacó las pasadas elecciones en agosto de María Eugenia Vidal, diciendo que “se afirma” y recordando que fue la más votada y que le sacó 10 puntos al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por la candidatura a la gobernación de Buenos Aires: “Creemos que los que no la votaron la van a votar ahora“, afirmó, confiado.

Al final, conversando sobre los variados conflictos ocurridos en la AFA en relación a las elecciones a la presidencia de la Asociación, Marcelo Tinelli y dirigentes despedidos, el periodista deportivo lo analizó diciendo que no podía entender como los dirigentes -que eran todos millonarios- no podían sentar un punto en común. Afirmó que las ambiciones personales eran parte del conflicto, pero que al fin y al cabo ellos eran hombres prósperos: “¿Cómo puede ser que actúen como chicos traviesos?” En el fútbol argentino hay trabajadores. Es un espectáculo muy atractivo pero poco serio”, sentenció.

Comentarios

comments