Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 01:58 PM
Home

Nicolás Massot criticó al kirchnerismo: “Hacen apología de golpe de Estado”

massot_1 29 agosto, 2016 - 1:26 pm

El diputado nacional y presidente del bloque del PRO, Nicolás Massot, criticó al kirchnerismo al afirmar que ciertos referentes hacen “apología de golpe de Estado”, durante una entrevista al programa Liberman en línea, que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 por Radio Uno, FM 103.1.

“Iniciativas como la marcha del otro día, declaraciones de referentes del Frente para la Victoria, diputados, de ex ministros que directamente pronuncian declaraciones como las que nos recibieron en diciembre cuando asumimos, diciendo que quieren que este gobierno se caiga, que hay que sacarlo del poder, me parece que es paradójico porque es apología de golpe de estado, afirmó el diputado del PRO.

Entre sus críticas al kirchnerismo, se refirió indirectamente a la Marcha de la Resistencia que comenzó el viernes pasado a las 17 y cerró 24 horas después con las palabras del diputado nacional del FpV e hijo de la ex presidenta, Máximo Kirchner: “No hace falta pensar en militares para detentar un golpe de estado, hoy los golpes de estado modernos tiene que ver con estas operaciones de desestabilización que sin duda el FpV no tiene base electoral ni base de sustento para impulsar, quedó claro en la marcha del otro día que no había ni mil personas y eran la mayoría funcionarios o gente que cobraba del Estado, realmente es preocupante que en la Argentina no podamos superar estos niveles de confrontación”.

Asimismo, se refirió a la titular de la Agrupación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, al afirmar que no le parecía “correcto” que hiciera lo que le parezca en relación a la Justicia. “Me gustaría ver que casualmente la justicia avance porque hay algo de agravante. Así como existe la figura de la lesa humanidad, también debería agravante para los delitos que ocurren justamente a costa de los derechos humanos, porque que haya habido una señora escudándose en una fundación y que haya hecho realmente lo que hizo, realmente me gustaría ver otra realidad”.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments