Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 11:33 PM
Home

Nicolás Del Caño: “El lugar de debate es el Congreso”

1022_nicolas_del_cano_g17 14 diciembre, 2015 - 5:36 pm

El ex candidato presidencial por el Frente de Izquierda justificó así su ausencia a la reunión que propuso Mauricio Macri con todos los dirigentes que compitieron con él en las elecciones de las que finalmente resultó ganador. El líder del Partido de los Trabajadores Socialistas también criticó que los encuentros hayan sido a puertas cerradas.

Nicolás Del Caño creyó que las discusiones que tuvo el mandatario con Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Adolfo Rodriguez Saa y Daniel Scioli formando parte de una “estrategia de concenso del ajuste para los trabajadores”. De todas maneras aseguró en diálogo con Líberman en línea por radio Uno 103.1 que “no se trata de orgullo” sino que no se interpretó la invitación como una oportunidad para debatir.

Además criticó la forma en la que se están llevando a cabo las primeras acciones del nuevo Gobierno. “Decían que el kirchnerismo era autoritario y ahora cierran el Congreso hasta Marzo”, dijo y agregó que “todas las medidas de Macri se están tomando por decretos”. En ese sentido se manifestó indignado por la respuesta de la iniciativa del Jefe de Estado: “no seamos hipócritas. Después decimos ‘qué bueno Macri'”.

Por último, también opinó sobre los anuncios en cuanto a retenciones en las exportaciones en el sector rural: “son medidas que solo van a beneficiar a la oligarquía terrateniente” y adelantó que “van a hacer que aumenten los precios”

Aquí, la nota completa:

 

Comentarios

comments