Argentina - Martes 27 de Junio de 2017 02:16 PM
Home

Néstor Segovia: “El gobierno está profundizando la grieta”

Segovia 6 abril, 2017 - 1:47 pm

Néstor Segovia, secretario Adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), analizó con Mauro Viale el alcance del paro general convocado por las diversas centrales gremiales.

Segovia opino: “Veo que el gobierno cada dia esta profundizando más la grieta con los trabajadores. Mi solidaridad con los compañeros que fueron agredidos hoy. Ellos salen porque estamos en crisis. Y los que menos tienen, cada día tenemos menos”.

Luego agregó: “Llamamos a la reflexión al gobierno. Si el gobierno hoy quiere armar una grieta, esto se va a profundizar. Si el gobierno minimiza el paro cuando fue un paro total en el pais, esto se va a profundizar, independientemente de que las centrales obreras se pongan al frente o no. La gente a a salir a la calle porque hay cada vez menos trabajo, hay despidos, desocupación. Y esto es un llamado de atención para el gobierno”.

Después de solidarizarse con los manifestantes reprimidos por la Gendarmería en Panamericana, el dirigente coincidió con la evaluacion de Pablo Micheli de una adhesión al paro cercana al 90%. Y explico: “En el subte no vino nadie, ni siquiera los supervisores”.

En ese sentido, Segovia anticipó: “Como el paro se levanta a las 12 de la noche puede ser que el subte arranque mañana un poco más tarde, a las 5 o 6 de la mañana”.

Comentarios

comments