Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 04:16 AM
Home

Néstor Pitrola anticipó un “batacazo” del FIT en provincia

Néstor Pitrola 26 junio, 2017 - 2:09 pm

Néstor Pitrola, diputado Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), fue entrevistado por Mauro Viale en su programa Más que noticias y anticipó un “batacazo del Frente de Izquierda en la provincia de Buenos Aires”. El referente del Partido Obrero también aseguró que sus listas van a hacer “grandes elecciones” en todo el país. “Tuvimos un anticipo en Chaco, donde salimos terceros, y ahora nos presentamos en 22 provincias”, insistió.

Pitrola también recordó que los integrantes del FIT rechazaron el “dietazo” aprobado por Diputados hace algunas semanas, aunque la posición fue derrotada porque “se unieron desde Cambiemos hasta el Frente para la Victoria”. “Se miran en los sueldos de los ejecutivos de las corporaciones y después legislan para ellos”, remarcó.

Para terminar, anticipó que al finalizar el programa va a ir a la fábrica Pepsico, ocupada por los 600 trabajadores que fueron despedidos la semana pasada y planteó que el FIT tiene un “compromiso en la lucha por la defensa de los trabajadores, del salario, de la educación pública”. “Hablando de Cumplir, el FIT presenta un programa contra el ajuste y la entrega del país a la banca acreedora y a los monopolios desde la autoridad política y moral que nos da luchar todos los días por ese programa, lo que es un capital enorme del Frente de Izquierda”, concluyó.

Comentarios

comments