Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 09:49 PM
Home

“Necesito muchos votos para combatir a Aníbal”

Sin título 26 julio, 2015 - 5:26 pm

La precandidata presidencial por “Cambiemos”, la diputada nacional Elisa Carrió, aseguró este domingo que recorre el país de cara a las PASO del 9 de agosto para “pedir el voto por los tres integrantes del Frente”, es decir Mauricio Macri, Ernesto Sanz y ella misma, además propuso que se amplíe la Asignación Universal por Hijo (AUH) para que llegue a todos los chicos.

A dos semanas para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, la diputada afirmó que de llegar a la presidencia se abocará a combatir la corrupción, por lo que señaló que “necesito lograr muchos votos para combatir las mafias de este país y contra el jefe de Gabinete Aníbal Fernández”.

La líder de la Coalición Cívica ARI también sostuvo que “es imprescindible recuperar las instituciones del país” y “elevar las condiciones de vida de la personas más postergada socioeconómicamente”.

En campaña por Santiago del Estero, Carrió remarcó que el ingreso ciudadano, que se plasma en planes como la AUH, “es un derecho del niño, no es una prebenda del Estado que la paga Cristina Fernández”. “Se paga con los impuestos del pueblo. Cristina me copió el proyecto, pero parcializado, porque el que no trabaja recibe su plan y el origen de nuestro proyecto es que se trabaje”, señaló.

Además, se preguntó qué sucederá con las madres que actualmente cobran este beneficio en el momento en que sus hijos cumplan 18 años y dejen de percibirlo. En cuanto a la competencia electoral interna del Frente Cambiemos, la legisladora sostuvo que “hay un viento de cambio importante y los que están al lado suyo lo saben”.

Comentarios

comments