Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 06:36 AM
Home

Navarro escrachó a diferentes candidatos PRO

navarro 2 4 octubre, 2015 - 11:27 pm

Se trató de un informe periodístico lapidario emitido por C5N, aunque como los envíos o investigaciones de Jorge Lanata en Canal 13 que sólo hacen blanco en el kirchnerismo y sus aliados, el minucioso trabajo de Roberto Navarro golpeó a la oposición o particularmente al macrismo. Si bien alejándose de lo que el nombre de su programa pregona, la “Economía Política”, el compilado no afirmó nada que no fuera verdad.

El informe denominado “La Patota de Macri” tuvo como objetivo hacer visibles a varios de quienes acompañan, a ese aspirante a presidente, como candidatos a intendentes en diferentes localidades o partidos o a ocupar bancas como legisladores -por ejemplo en el Parlasur-, o bien dirigentes u hombres que han ocupado diferentes cargos como funcionarios, todos ellos señalados ya sea por homofóficos, violentos, xenófobos o hasta neo-nazis.

Además de los dos más conocidos, el actual intendente de San Isidro y candidato a retener el cargo Gustavo Posse, quien en 2009 ordenó levantar un muro divisorio con la parte más pobre de San Fernando. O el caso del salteño y ultra conservador empresario Alfredo Olmedo que en 2012 propuso el proyecto de crear baños especiales para homosexuales a los que tildaba de “anormales”.

Caso 1) El candidato a intendente por Mar del Plata, Carlos Arroyo fue señalado por su uso de simbología nazi tras la denuncia de la comunidad judía y sus intolerantes declaraciones como cerrar “las fronteras colador” a los extranjeros, “limpiar la ciudad” de ellos y denostar por ejemplo a bolivianos como solo “los expertos en cultivar coca”.

Macri y Vidal junto a su candidato en Mar del Plata, Carlos Arroyo.

Macri y Vidal junto a su candidato en Mar del Plata, Carlos Arroyo.

CARLOS ARROYO ESVÁSTICA

La utilización de simbología nazi de Carlos Arroyo denunciada

ARROYO

El candidato a intendente también señalado por “malversación de caudales públicos”y “retención indebida”.

 

Caso 2) Fabián Rodríguez Simón, candidato a ocupar una banca en el Parlasur. Fue señalado por ser miembro de la vergonzosa y denunciada UCEP porteña (Unidad de Control de Espacios Públicos), aquella que cuya misión era mantener libre de usurpadores el espacio público “aún mediante la intimidación” y “el uso ilegítimo de la fuerza” sin discriminar a gente mayor, embarazadas, niños y gente en situación de calle en general.

Fabian Rodriguez Simon

Fabián Rodríguez Simón, candidato al Parlasur y señalado por sus prácticas violentas.

Rodríguez Simón como segundo candidato en la boleta

Rodríguez Simón como segundo candidato en la boleta

Rodríguez Simón como segundo candidato en la boleta

Rodríguez Simón como segundo candidato en la boleta

 

Caso 3) Se reflejó el grado explícito de discriminación de Julio Garro, candidato macrista a intendente de La Plata quien suelto de lengua, se ufana de “no se me ocurre darle trabajo a ‘los’ travestis” y relacionarlas exclusivamente con la venta al menudeo de drogas. Toda una joyita de adquisición de la nueva política y el cambio.

Julio Garro

 

Caso 4) El arquitecto Leonardo Bariani, funcionario porteño como coordinador de mantenimiento Edilicio de Edificios de Cultura. Sindicado como un simpatizante neo-nazi y hombre que acompañó al impresentable Alejandro Biondini, autodefinido “nacionalista” y hombre que se jactó en innumerables oportunidades de admirar a Adolf Hitler, además de ser un negador serial de la Shoá holocausto judío.

Lenardo Bariani Nazi

Lenardo Bariani Nazi con biondini

Leonardo Bariani, funcionario porteño sindicado simpatizante neo-nazi.

Leonardo Bariani, funcionario porteño y ex ladero de Biondini, confeso neo-nazi.

Leonardo Bariani, funcionario porteño y ex ladero de Biondini, confeso neo-nazi

 

Caso 5) El candidato intendente de la localidad de Gálvez en la provincia Santa Fe, Jorge Fornari quien propone como método para erradicar la violencia “prender fuego a los negros en la villa”, que según sus propios dichos “se reproducen como ratas”.

Fornari

Comentarios

comments

Etiquetas: