Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 10:02 AM
Home

Navarro, sobre Cristina: “Dije que los domingos no miro televisión porque me dedico a mi familia”

chino navarro 4 agosto, 2016 - 8:34 pm

El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro visitó el programa periodístico Mauro Viale. El referente del Movimiento Evita reflexionó sobre sus palabras cuando fue consultado si vio la entrevista realizada a la ex presidenta Cristina Kirchner, en el programa “Economía Política”. El funcionario había respondido “no vi el reportaje a Cristina, prefiero ver películas o estudiar los domingos”.

“Dije que los domingos no miro televisión porque me dedico a mi familia y veo alguna película. Este domingo particular, me dediqué a estudiar, porque rendía el martes un examen y creo que a esa hora había una película y no la había visto. Pero sí vi lo que había escrito”, señaló.

A su vez, el funcionario señaló que “ese es el titulo que se publicó” y admitió que “no fue sacado de contexto”. “Muchos interpretaron que yo tuve una actitud de desprecio hacia Cristina. Yo no quise decir eso y si alguien interpretó mal no tengo problema en pedir disculpas. Por suerte me fue bien y me saqué un 7 y aprobé la materia. Por suerte estudiar me vino bien y reitero que los domingos no veo ningún programa político”, ratificó.

El referente del Movimiento Evita aclaró la versión de su alejamiento del kirchnerismo y subrayó el foco de la agrupación social que encabeza:

“No tengo nada que romper. Nosotros en el Movimiento Evita tenemos una posición política muy clara, decimos y dijimos que reivindicamos lo mejor de los últimos 12 años, los cuales fueron muy buenos. Reivindicamos aciertos, decíamos antes y ratificamos ahora que había errores y cuestiones por corregir. Y nos hacemos cargo de que Néstor y Cristina son una expresión de lo colectivo. Es decir, son lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros. Y cuando digo ‘peor’ me refiero a limitaciones, cuestiones que no pudimos hacer”, destacó.

Y enfatizó: “Coincido con Cristina en que la autocrítica no es marcar quien es el responsable sino analizar porqué perdimos, porque sí creemos que la elección la perdimos nosotros en Noviembre, no la ganó (Mauricio) Macri sin quitarle méritos. Porque en 100 años de democracia jamás la expresión más concentrada de la derecha económica ganó una elección”.

Comentarios

comments