Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 09:23 PM
Home

Natalio Bonavena: “me quieren usar como chivo expiatorio”

bonavena 22 septiembre, 2015 - 11:26 pm

El hijo del boxeador Ringo Bonavena, rompió el silencio luego de que el diario Perfil lo acusara de cobrar 22 millones de pesos de pauta oficial con una carpintería. Según el periodista Luis Gasulla, el ex contador de Crónica facturaba como monotributista categoría B.

“Nunca cobré ese dinero, del 2011 al 2014 tuve que pedir plata prestada para pagarle el colegio a mis hijos. Gasulla deberá dar explicaciones en la Justicia”, afirmó el acusado en diálogo con el programa televisivo Intratables. Luego, sentenció: “A mi la Justicia nunca me llamó”.

Asimismo, el hijo del célebre deportista, aseguró que el periodista de Perfil “se tendría que informar e investigar un poco más. Si sos periodista de investigación no pueden publicar barbaridades. Esto es un problema Ring S.A y no de Crónica TV, donde yo trabajaba”.

Por último, sentenció: “Con el tema Niembro me quieren meter a mi, y quisieron buscar a un chivo expiatorio para contrarrestar. Ya no me da ganas de votar a nadie. Todo el mundo me conoce, no deje una mancha en ningún lado”.

 

 

Comentarios

comments