Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 09:12 PM
Home

“Hay una decisión clara de apuntarle a Cristina Fernández de Kirchner”

cristina-fernandez 1 julio, 2016 - 6:30 pm

El editor de la sección Política del Diario Perfil, Damián Nabot, fue consultado por las diferencias y las vinculaciones entre las dos principales causas judiciales  que monopolizan la atención de la opinión pública. Basta con mencionar solo tres apellidos para hacer referencia: López, Báez y Kirchner. Consultado por “La era de los Mauricios”, el programa de Mauro Viale que se emite de lunes a viernes de 7 a 10 por Splendid AM 990, el periodista explica las diferencias y vinculaciones entre estas dos causas relacionadas a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Las novedades de los últimos días es que uno observa un direccionamiento muy especifico a Cristina Fernández de Kirchner, si uno tuviera que hacer una secuencia de ese direccionamiento comienza cuando la Unidad de Información Financiera, la UIF, pide que se investigue a los hijos de Lázaro Báez, que se los procese y que se los interrogue”, actualizó el editor.

De acuerdo al periodista de Diario Perfil, “siempre se había dicho que los hijos de Báez era como el punto débil por el que él (por Lázaro) sostenía su silencio”, sostuvo el editor del periódico de la editorial Perfil. Ahora, la Cámara Federal, según el periodista, “los jefes” de Casanello le pidieron al magistrado que investigara a Cristina Fernández de Kirchner “directamente”, agregó.

“Me parece que hay una decisión clara de cierto lugar del poder para apuntarle a Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó Nabot.

Escuchá la nota completa acá:

Comentarios

comments