Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 12:23 AM
Home

Moyano y Plaini contra el veto de Macri

DYN01, BUENOS AIRES 29/01/14,  FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL LÍDER DE LA CGT OPOSITORA, HUGO MOYANO, QUIN  RECLAM" HOY QUE SE PAGUE A TODOS LOS TRABAJADORES UNA SUMA FIJA DE, "COMO MÍNIMO, TRES MIL PESOS", PARA COMPENSAR LA INFLACI"N DE DICIEMBRE Y ENERO QUE, SEGÚN SU CRITERIO, FUE "MUY ALTA".FOTO.DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. 21 mayo, 2016 - 8:28 am

El secretarios general y de Prensa de la CGT Azopardo, se mostraron en contra de la decisión del Presidente y dijeron que “no fue más que lo ya visto, es decir, decidir por sí mismo lo que está bien o mal”.

Además Hugo Moyano y Omar Plaini destacaron la actitud del Senado, que “entendió” de forma rápida “el reclamo gremial y el temor de los trabajadores y, con rapidez y coherencia, sus integrantes votaron de manera mayoritaria el proyecto de ley de defensa del empleo”.

Leer más:
Ley Antidespidos: Macri oficializó el veto anunciado
Hugo Yasky: “Si se veta la Ley Antidespidos vamos a ir al paro y a la movilización”

“El problema del empleo amerita soluciones rápidas y sensatas, sin mezquindades y con el objetivo de ayudar a quienes más indefensos están ante la determinación de empresarios que privilegian su propio afán de lucro antes que su responsabilidad social“, señaló el gremio.

 

Comentarios

comments