Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 01:35 PM
Home

Moyano: “Tengo buena relación con Macri”

ChVakypWgAEeO3t 1 mayo, 2016 - 12:36 am

El líder del gremio Camioneros, Hugo Moyano, afirmó: “No soy amigo de Macri, pero tengo buena relación con él”. Así respondió a una de las primeras preguntas que le hizo Mirtha Legrand, durante su programa, que se emite por canal 13.

Además, el sindicalista habló de la ausencia de Barrionuevo en la movilización del viernes realizada por todas las centrales obreras. “Cada uno está donde se siente cómodo. El que quiere estar, está y el que quiere no”, aseguró Moyano.

Sobre su relación con el Presidente argentino, Moyano aclaró que durante su gestión en el gobierno porteño, “Macri nos dio todo lo que reclamábamos para la gente, él nos dio todo”. Además, se refirió a cómo el gobierno puede haber tomado la movilización: “No me llamaron de la Casa de Gobierno. No creo que se hayan ofendido”.

Por otro lado, explicó la razón de la marcha: “Ayer exigíamos una protección para los despedidos. Una doble indemnización”.Asimismo, el sindicalista afirmó: “Nosotros decíamos que había que sincerar la economía pero la forma es muy brutal”

 

Comentarios

comments