Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 08:20 AM
Home

Moyano permanecería al frente de la CGT hasta fines de agosto

DYN01, BUENOS AIRES 29/01/14,  FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL LÍDER DE LA CGT OPOSITORA, HUGO MOYANO, QUIN  RECLAM" HOY QUE SE PAGUE A TODOS LOS TRABAJADORES UNA SUMA FIJA DE, "COMO MÍNIMO, TRES MIL PESOS", PARA COMPENSAR LA INFLACI"N DE DICIEMBRE Y ENERO QUE, SEGÚN SU CRITERIO, FUE "MUY ALTA".FOTO.DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. 14 julio, 2016 - 11:40 am

Según afirmó esta mañana Pablo Moyano, hijo del dirigente, el secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, podría extender su mandato hasta el próximo 22 de agosto, cuando se realice el congreso de unidad del sindicalismo peronista.

Así lo insinuó Pablo Moyano al ingresar a la sede de la central obrera, en la calle Azopardo al 800, donde está previsto que se designen las nuevas autoridades ya que el mandato del secretario general vence hoy.

“Se está conversando. Esa es una posibilidad”, respondió el secretario adjunto del gremio de Camioneros cuando la agencia DyN le consultó si Moyano podría quedarse provisoriamente hasta el 22 de agosto, y añadió que “un triunvirato” debería ser quien conduzca a la CGT.

Ayer, Moyano lanzó críticas al gobierno nacional por el aumento de las tarifas energéticas y por primera vez dio una señal nítida sobre su futuro rol por fuera de la CGT: “Voy a acompañar porque no se puede seguir aguantando las barbaridades que está haciendo este Gobierno”, dijo y agregó que desde su sindicato, camioneros, adherirá al plan de lucha que lanzarán los gremios del transporte.

Comentarios

comments