Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 10:05 PM
Home

Moyano: “No votaría a Macri en ninguna circunstancia”

Facundo Moyano 16 agosto, 2015 - 4:41 pm

El diputado nacional por el Frente Renovador, Facundo Moyano, criticó a Mauricio Macri, y desmintió los rumores sobre un acuerdo entre Massa y el líder del PRO.

“Siempre dije aún siendo del bloque oficialista, que no votaría a Macri en ninguna circunstancia. Soy peronista, critico al peronismo, no soy parte de la estructura del PJ que es una cáscara vacía. Macri es un dirigente que representa a la derecha y sus intereses”, expresó el candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires.

Luego, afirmó que sectores mediáticos y de poder, ejercen una gran presión para que se concrete el acuerdo Massa-Macri. “Esas mismas presiones existían antes que se conformaran las listas, apuntaban a que Massa se baje antes. Por eso ratificó su candidatura a presidente y esa ratificación fue la causa que muchos intendentes abandonaran el Frente Renovador”, agregó.

Además,el dirigente sindical, sostuvo que “Macri es un candidato que le cierra mucho más a sectores de poder. Nosotros evaluamos que el PRO tiene un techo, como todos los postulados conservadores en la Argentina. Los liberales fueron poder cuando se disfrazaron de otra cosa; con Menem cuando se disfrazaron de peronismo y en el caso de De la Rúa cuando se disfrazaron de progresismo”.

Sobre el cambio discursivo en el candidato a presidente por el frente Cambiemos, Moyano concluyó: “En todo lo bueno del kirchnerismo, estuvieron en contra. En lo malo, como la ley de ART, votaron con el kirchnerismo, mientras yo estando dentro del bloque del FpV me opuse”

Comentarios

comments

Etiquetas: