Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 09:53 PM
Home

Moyano: “Macri reconoce la inflación a través de los bonos”

Facundo Moyano 22 diciembre, 2015 - 2:54 pm

Facundo Moyano diputado por el Frente Renovador, se refirió al plus que otorgará a fin de año el Presidente Mauricio Macri para quienes cobran planes sociales y afirmó: “Si le otorga un bono a los jubilados y a los que gozan de la Asignación Universal por Hijo están reconociendo la inflación, que también existe para el sector público”.

El sindicalista también defendió su postura para con el sector trabajador en declaraciones a Radio Belgrano (AM 950) y le recrimino al gobierno que “los asalariados estatales también están perdiendo poder adquisitivo hace muchos años”.

También fue consultado sobre el bono y expresó: “Ya realizamos las negociaciones y logramos un plus salarial navideño de 6.800 pesos. Lo teníamos definido en la paritaria que se negoció en Junio. Ya se cobró la primera parte el 15 de Diciembre”. “Queremos mejorar día a día el sueldo de los trabajadores que uno representa”, aclaró.

También aprovecho para hablar del Kirchnerismo, le pegó duro y reiteró: “Ellos se comparan con el 2001, pero con muy poco estás mejor que en 2001, pero yo no encuentro entre 2011 y 2014 una medida que haya mejorado el estado de los sectores más vulnerables de la sociedad, sino que empeoró todo”. 

Además dijo que Cristina entregó un gobierno con variables económicas desordenadas e “indicadores económicos que viene empeorando”.

Comentarios

comments