Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 09:46 PM
Home

Moyano evitó definir a qué candidato acompañará

Hugo Moyano 15 agosto, 2015 - 4:08 pm

El líder de la CGT Azopardo en diálogo con Edgardo Alfano por AM 590 Radio Continental, exigió “sincerar la economía” y advirtió “Creo que el Presidente que venga, va a tener una tarea muy difícil porque deja un trama económica y social muy complicada este gobierno”.

El líder sindical camionero de la central obrera evitó una definición acerca de a qué candidato acompañará de cara a las presidenciales de Octubre y dijo que “Después tomaremos la decisión que corresponde. Espero que no nos equivoquemos”.

Hugo Moyano cuestionó las políticas económicas adoptadas por el gobierno kirchnerista y señalo que “lo que se produce en el país es muy caro por el tema de la inflación. Esto es lo que pasaba en la década del ’90 cuando era mucho más caro producir que importar. Esto hace que haya que sincerar la economía y esto va a traer sus consecuencias”. 

El secretario general de la CGT opositora también se refirió a las inundaciones, aunque evitó hacer nombres propios “lo que pasó en la provincia de Buenos con las inundaciones es responsabilidad de los que están en el Gobierno. Hay que dejar de prometer obras”.

Comentarios

comments