Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 04:08 AM
Home

Moyano: “El tiempo de salir a pelear no está muy lejano”

hugo-moyano-nota 13 julio, 2016 - 6:26 am

A pesar de dejar la conducción de la CGT Azopardo, Hugo Moyano criticó a la gestión de Mauricio Macri: “Este Gobierno no deja de hacer macanas que no sabe ni explicarnos por qué las hace porque tampoco las entiende: fíjense el disparate que armó con los aumentos en los servicios”.

En el marco del Encuentro de la Juventud Sindical Nacional, el sindicalista señaló que “Perón definió que el movimiento obrero es sabio y prudente y después dijo que el pueblo es manso y prudente, pero tienen que entender que no somos tontos porque cuando salgamos a pelear las reivindicaciones que le están quitando a los trabajadores va a ser una pelea muy dura y por lo que veo ese tiempo no está muy lejano porque la gente está podrida” y aclaró que no era una amenaza.

“Este Gobierno no tiene ningún tipo de sentimiento hacia los más necesitados: parece que se burlaran de la gente porque hacen comentarios que no tienen nada que ver con la realidad, que en la casa se ande en patas o camiseta para no consumir tanta luz, todo esto tiene un límite”, criticó Moyano.

Además opinó de Sergio Schoklender. El camionero venía hablando de que su madre “este 23 cumple 99 años y vive en la misma casa que hizo mi viejo a través del Banco Hipotecario en el 54. Esas son las viviendas que hay que hacerle a los trabajadores y no las que hacía este Schoklender y compañía, que además de afanarse todo le daban viviendas de cartón a la gente. Esta es la diferencia de todos estos que pregonan el peronismo y tienen muy poco que ver con nuestro movimiento”.

Comentarios

comments

Etiquetas: