Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 05:05 AM
Home

Moyano dijo que “es muy difícil que vote a Scioli”

Macri Moyano 18 noviembre, 2015 - 3:00 pm

Tras sus críticas de ayer durante el acto que encabezó por el día de la lealtad peronista, el líder sindical camionero de la CGT agregó que “desgraciadamente es un prisionero del sistema que no pudo desprenderse (del kirchnerismo) o no tuvo la fortaleza ni el coraje para hacerlo. Está rodeado. Ahora quiere distanciarse, pero es tarde para hacerlo”.

Entrevistado en Radio La Red (AM 910) disparó “las cosas que sirven hay que mantenerlas. Hay que sacar lo que está mal de una vez por todas”. 

Respecto del acto gremial del martes en que si bien no explicitó su voto a Mauricio Macri tuvo un encendido discurso contra el Gobierno y sus candidatos al lanzar entre otros dichos que “primero apoyaron las privatizaciones y ahora se muestran como los grandes campeones de la nacionalización”. Consultado por Luis Novaresio al respecto aclaró “dije lo que siento como hago siempre. De alguna manera la gente que representamos tiene que saber lo que piensa uno y de ahí decidirá lo que tenga que decidir”.

El líder de la CGT junto a Macri durante la inauguración del monumento a Perón.  Duhalde, también presente, votará a Scioli en el ballotage.

El líder de la CGT junto a Macri durante la inauguración del monumento a Perón. Duhalde, también presente, votará a Scioli en el ballotage.

Hugo Moyano habló además sobre la cantidad de paritarias que la administración kirchnerista se ufana de haber incrementado (de 60 por año en 2003 a más de 1000 en la actualidad) y disparó que “No es generosidad de ellos, es un derecho discutir salarios”. En ese contexto agregó que “dicen que el sueldo aumentó tanto por ciento y no dicen lo que le sacan. Parte de una mentira que nos vienen diciendo hace muchos años. Siendo que vivimos los años más importantes de la economía de nuestro país, los dilapidamos”.

El titular de la CGT Azopardo no esquivó referirse a Cristina Kirchner al manifestar “pienso que ella tiene un concepto equivocado de… bastante poco tiene que ver con el peronismo. El séquito que tiene ella, la hace equivocar mucho”.

 

“TINELLI SE PRESENTÓ COMO EL SALVADOR DE LA PATRIA PERO YO CREO EN LA EXPERIENCIA DE SEGURA”

Moyano, flanquedo por Luis Segura y el macrista presidente de Boca, Daniel Angelici.

Moyano, flanquedo por Luis Segura y el macrista presidente de Boca, Daniel Angelici.

Moyano no paró de producir títulos para beneplácito periodístico también en lo que a fútbol y el momento político en ese ámbito se refiere en su rol de Presidente de Independiente. De cara a las futuras elecciones en la ‘Asociación del Fútbol Argentino’ dijo que “Segura tiene la experiencia. En ese sentido uno puede ver las cosas muy linda de afuera pero hay que saber cómo y cuándo cambiar las cosas que están mal hechas. (Marcelo Tinelli, Vice de San Lorenzo) Se apareció como el salvador de la patria pero yo creo en la experiencia. Si él nunca participó de la AFA. Él tiene mucho éxito en lo suyo. No es lo mismo un club  que una institución. Yo no estoy descalificando a nadie”.

De acuerdo o no con Hugo Moyano, si hay algo de lo que no se lo podrá acusar al líder sindical camionero, es de gris o timorato.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments

Etiquetas: