Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 02:25 AM
Home

Moyano: “Con Macri tengo una buena relación“

DYN01, BUENOS AIRES 29/01/14,  FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL LÍDER DE LA CGT OPOSITORA, HUGO MOYANO, QUIN  RECLAM" HOY QUE SE PAGUE A TODOS LOS TRABAJADORES UNA SUMA FIJA DE, "COMO MÍNIMO, TRES MIL PESOS", PARA COMPENSAR LA INFLACI"N DE DICIEMBRE Y ENERO QUE, SEGÚN SU CRITERIO, FUE "MUY ALTA".FOTO.DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. 1 mayo, 2016 - 12:03 pm

Hugo Moyano habló en Radio la Red en el programa Animales Políticos. Allí expresó que es necesario proteger el trabajo, “que en algunos lugares está disminuyendo“.

El líder de le CGT de Azopardo explicó su relación con el actual presidente: “Con Macri tengo buena relación, nos conocemos desde comenzó a gobernar la ciudad. Hemos tenido muchísimas reuniones. Al principio un poco discutidas las reuniones, pero después llegando a acuerdos que favorecieran a la Ciudad de Buenos Aires“, expresó. Y puntualizó: “Eso estableció una confianza.“

Constultado sobre la participación de la Cámpora, explicó que “En una manifestación tan importante… uno no puede decir vos pasás  y vos no. Si tienen ganas de participar a mi no me molesta.“

Asimismo, habló del alejamiento de Barrionuevo en la movilización: “Cuántos no querrán estar con Barrionuevo“, lanzó. Y agregó: “Pero cuando el reclamo es justo todos tenemos que poner la mejor voluntad. Pero bueno algunos no lo quieren hacer.“

http://radiocut.fm/audiocut/embed/mini/entrevista-a-hugo-moyano-1

 

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: