Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 07:06 AM
Home

Moyano avaló un posible “triunvirato” para la CGT unificada y advirtió que podría haber paro de transporte

2235971h765 16 julio, 2016 - 6:16 pm

El jefe de jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, vió con buenos ojos la posibilidad de que la central obrera sea conducida a futuro por un “triunvirato”.

Además, el dirigente sindical avisó que si “no hay una señal del Gobierno que permita ir solucionando algunos temas, no queda otra salida” que la convocatoria a un paro por parte de los gremios del transporte.

Moyano, que tiene un mandato prorrogado al frente de la CGT hasta el 22 de agosto, señaló en declaraciones radiales que “la gran mayoría de las organizaciones gremiales entienden que la salida puede ser un triunvirato”, al tiempo que recordó que esa alternativa provisoria fue la elegida por el movimiento obrero organizado “al principio del gobierno de (Néstor) Kirchner” y dio “resultado”.

En tanto, dijo que la medida de fuerza es “como para advertir (al gobierno) que hay que darles soluciones a la gente”. “Están discutiendo este tema, es posible. Si no hay señal del Gobierno que permita ir solucionando algunos temas, no queda otra salida. Espero que el Gobierno tenga la capacidad para advertir que no puede cometer esos errores, que no puede encerrarse en sí mismo”, reflexionó.

Comentarios

comments

Etiquetas: