Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 04:37 PM
Home

Moro, del SEDRONAR: “El primer paso es reconocer el problema del narcotráfico”

roberto moro sedronar 1 septiembre, 2016 - 3:15 pm

El titular del SEDRONAR, Roberto Moro, afirmó en relación al plan “Argentina sin narcotráfico”, presentado por el Presidente esta semana en Tecnópolis, que “el primer paso es reconocer que tenemos un problema serio, muy grave con el consumo y con el narcotráfico en Argentina”, durante una entrevista con el periodista Martín Liberman en FM Radio Uno.

“El primer paso es reconocer que tenemos un problema serio, muy grave con el consumo y con el narcotráfico en Argentina”, aseguró Moro, quien explicó que los indicadores de las universidades privadas revelaron que “ha crecido tres veces el consumo de drogas en nuestro país”.

“La sociedad esta más involucrada para reducir el consumo”, observó el titular del SEDRONAR y aseguró que para esta gestión “la droga es una cuestión federal”.

Al ser consultado por otra vía para luchar contra el narcotráfico, como ser la legalización, el titular del SEDRONAR afirmó que no era el momento de hacerlo, sino que “el Estado tiene que demostrar presencia, tiene que acompañar en programas preventivos”.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments