Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 09:38 AM
Home

Luis Moreno Ocampo: “El fuero federal es la casa de Stiuso”

Moreno Ocampo 4 marzo, 2016 - 1:30 pm

El ex fiscal del juicio a las juntas habló luego del “apriete” que recibió por parte de Horacio “Jaime” Stiuso. Se manifestó enojado con los medios de comunicación por intentar preguntar sobre las acusaciones que lanzó el ex espía al aire por el canal de televisión América. Expresó que le gustaría saber quién investigará las conexiones del ex Director de Operaciones de la SIDE con la causa AMIA y la muerte de Nisman acusando de corrupta a la justicia argentina.

En diálogo con radio Mitre, Luis Moreno Ocampo dio varias declaraciones en torno al caso más resonante en Argentina. Sobre el ex espía dijo que “tiene que explicar su propia situación con la causa”, en relación a la muerte del fiscal de la causa AMIA.

Por otra parte lo culpó de haber bloqueado la conexión local por el atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina perpetuado en 1994. Además denunció: “durante el gobierno de Carlos Menem se decidió que querían jueces amigos y me empezaron a controlar a mí”.

“Todos en la justicia cobran”, aseguró y se indignó con quienes hoy están trabajando en ese rubro y no dicen públicamente lo que saben. En tanto mencionó que “el fuero federal es la casa de Stiuso”.

“La muerte de Nisman y la causa AMIA están pegadas”, dijo y agregó que “Diego Lagomarsino fue el chivo expiatorio”. “Que me pregunten si es verdad lo que me dijo al aire quiere decir que logró imponer el pensamiento de la prensa”, se quejó.

En el medio de las acusaciones lanzadas hacia Horacio “Jaime” Stiuso, el ex fiscal dio detalles del supuesto entramado en el que estuvo involucrado en las investigaciones de los dos juicios desde el principio.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: