Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 05:47 PM
Home

Moreno: “Milani es un patriota, una excelente persona”

Guillermo moreno 26 junio, 2016 - 4:50 pm

El polémico ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, defendió al ex jefe del Ejército, César Milani sospechado de delitos de lesa humanidad en la provincia de La Rioja. Además, expresó: “Yo le aconsejo al gobierno que si quiere hacer circo, que primero entregue los panes. Como hacían los romanos que primero daban el pan, mientras la gente hacía la cola para entrar al coliseo”.

“Si le sacas la comida a la gente, sabemos como termina esto”, advirtió Moreno, al tiempo que expresó: “Que el gobierno repartan comida porque no pueden estar las familias argentinas sin comer. Así como pidieron disculpas por las tarifas, reconozcan que se equivocaron y declaren la emergencia alimenticia”.

“Ocúpense -continuó el ex secretario de Comercio- de darle de comer a la gente. Nosotros dejamos el 6% de pobreza pero sin problemas de alimentación, ellos duplicaron esa cifra y se pronunció porque no pueden acceder a los alimentos”.

Según su punto de vitas, este “es un gobierno oligárquico de las 1000 familias dueñas de la Argentina. Vienen a reconstruir una sociedad preperonista”.

“Estos salvajes le sacaron la comida a los que antes podían comprarla. Se tienen que hacer responsables de las medidas. ¿Cuánto aguantas que tu familia no coma?”, le preguntó a Mauro Viale, en el piso del canal América.

“Macri piensa que si resuelve el problema de las 1000 familias oligarcas tiene solucionado todo, Pero se equivoca”, manifestó Moreno.

 

Comentarios

comments