Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 06:11 AM
Home

Moreno criticó a Randazzo por sus dichos contra CFK: “Así no se derrota a la oligarquía”

Guillermo Moreno 30 junio, 2017 - 1:22 pm

El ex secretario de Comercio y precandidato a diputado nacional arremetió hoy contra el postulante a senador Florencio Randazzo al advertir que es una “una tontería, una estupidez” decir que la ex presidenta Cristina Fernández ya “cumplió una etapa” y le advirtió al ex ministro que así “no se derrota la oligarquía”.

Moreno, quien calificó de “gorila” al precandidato a senador y ministro de Educación, Esteban Bullrich, por su “apellido paquete”, cuestionó a Randazzo por sus críticas a la ex mandataria y le recomendó que “no tiene que usar ese tono de campaña”, así como tampoco hablar mal del postulante a senador por “1País” Sergio Massa.

“No me parece que sea la manera de encarar una campaña (atacar a Cristina Kirchner). No sé qué significa estar terminado, me parece una tontería como declaración, porque ni siquiera estás terminado cuando te morís porque vivís en el recuerdo de tu familia; en el peronismo nos precisamos, es una estupidez (decir eso)”, alertó Moreno, en diálogo con radio Delta.

Ayer, al romper un silencio público que mantuvo durante un año y medio desde que dejó su cargo en la Casa Rosada, Randazzo aseguró que la candidatura a senadora de Cristina Kirchner es “funcional al gobierno” de Mauricio Macri y analizó que la ex mandataria ya “cumplió una etapa” en la política argentina.

“Los oligarcas quieren que el peronismo esté terminado, (pero) los compañeros nos necesitamos todos”, manifestó Moreno, precandidato a diputado nacional por la lista Honestidad y Coraje del kirchnerista Frente Unidad Porteña.

El polémico ex secretario de Comercio insistió en que la de Randazzo “es una declaración que no es feliz” y atribuyó esa actitud a que el ex funcionario nacional “es un chico joven”.
“Yo le digo al compañero Randazzo que no tiene que usar ese tono de campaña. No es agrediéndonos entre compañeros que vamos a derrotar a la oligarquía.”, expresó.

Al remarcar la necesidad de que el peronismo esté “unido”, Moreno deslizó otro consejo a sus pares partidarios: “Por eso también digo que no hablen mal de Massa. Había mucho de estos chicos que también hablaban mal de Massa y ahora tienen que decir: ‘ojalá salga segundo'”, después de la lista que encabeza en provincia de Buenos Aires Cristina Kirchner.

En tal sentido, Moreno sorprendió a su entrevistador: “¿O vos vas a pretender que salga segundo (Esteban) Bullrich con el apellido paquete que tiene? Los apellidos paquetes siempre fueron gorilas en la Argentina y antiperonistas”, reflexionó.

Cuando se le preguntó si realmente consideraba “gorila” al actual ministro de Educación, Moreno asintió: “¿Y a vos que te parece?”.

Comentarios

comments