Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 07:50 PM
Home

Moreau: “Parte de los votos de Sanz acompañarán a Scioli”

Leopoldo Moreau y Cristina 12 agosto, 2015 - 1:00 pm

Lo aseguró en diálogo con Radio 10 el dirigente radical enfrentado al titular de su partido y aclaró sin embargo que “No podría cuantificar cuantos de los 700 mil votos que sacó Sanz” y justificó que el motivo por el que votarán así es “por una necesidad de gobernabilidad que hay en la Argentina y porque la gente no se suicida”.

El ex diputado nacional señaló que “La creencia de que los votos del radicalismo son automáticamente anti kirchnerista, es una creencia equivocada”.

Lopoldo Moreau dijo que “Hay muchísimos argentinos radicales o no, que deben estar sorprendidos de esta decisión de poner de rodillas a la UCR en un frente conservador. El Radicalismo precisamente nació como una reacción al conservadurismo”.

Además opinó que pese al apoyo de la estructura federal del radicalismo y a los años 8 de gestión en Capital Federal como vidriera de del líder del PRO “La elección del domingo, fue una muy mala elección para Macri. La elección no ha terminado. Creo que Massa y Macri disputarán el segundo lugar”.

El audio aquí:

Comentarios

comments