Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 02:22 PM
Home

Moreau: “Hay grupos mediáticos que quieren revancha”

Leopoldo Moreau 6 junio, 2016 - 10:28 pm

El referente del Modeso, Leopoldo Moreau, criticó al Grupo Clarín: “Cuando hacíamos periodismo no nos decía una empresa periodística que había que matar a tal tipo. Hoy es al revés, hay grupos mediáticos que quieren revancha porque en su momento sintieron que estaban afectados por decisiones de gobierno. El Grupo Clarín está empecinado en ver presa a Cristina como sea”.

“Salen a la caza –continuó el histórico dirigente radical-, no es un proceso judicial, es salir a buscar algo para que encaje con lo que vos querés. Tenés fiscales que llaman a periodistas que están en el aire y le dicen lo que tienen que decir”.

En diálogo con Mauro Viale, Moreau explicó también la situación actual entre la política y la justicia: “Todo esto empezó en lo que se denomina la judicialización de la política, que trajo aparejado la politización de la justicia”. Y ejemplificó: “Para hacer una especie de repaso de dónde estamos parados hoy. Está imputado el presidente en un par de causas. La expresidenta también lo está en otras, al juez que imputó a la expresidenta, está imputado por otro fiscal en la misma causa por la que imputó a Cristina”.

Comentarios

comments